Bienvenido a Innova Admin

Crece tu red de contactos y aumenta tus ingresos!

El sitio de social networking que te permite obtener ingresos por la comercialización de Páginas Web del portal Admin.com.co para las comunidades residenciales (conjuntos, condominios, edificios de apartamentos). Obtienes ingresos por tus Proyectos directos y por los de tu Red de contactos.

Proyectos

  • Proyecto

    Un Proyecto es una entidad lógica que permite hacer el seguimiento a un cliente, desde el contacto inicial hasta cuando obtienes el cobro de la comisión.

  • Estados del Proyecto

    Un proyecto inicia como un Prospecto ingresando los datos iniciales del cliente, necesarios para crear la Página Web básica. El siguiente paso es crear los contenidos iniciales guiando al administrador para que conozca el sistema. Luego viene la facturación y recaudo. Una vez que se ha hecho el recaudo tienes garantizado el pago de la comisión correspondiente.

  • Actividad

    La sección Actividad te permite ver en tiempo real el proceso de todos los Proyectos de tu red a medida que van avanzando desde Propecto hasta el Recaudo final.

  • Pagos

    La sección Pagos te muestra el resumen de Proyectos que generan comisión durante el mes y los valores correspondientes.

Red de Contactos

  • Contactos

    Invita a otros a ganar y genera tu red de contactos. Cuando vendes una Página Web a un cliente, puedes invitar al administrador para que, habiendo conocido el servicio, puede ofrecerlo a otras comunidades que él conozca.

  • Comisiones

    Obtienes ingresos por los Proyectos gestionados por tu red de contactos. Obtienes tu comisión al final de cada mes en que se hace el recaudo al cliente.

  • Tabla de Comisiones

    Recibes pago de comisión por los Proyectos una vez que estos llegan al estado Recaudado. El porcentaje depende del tipo de proyecto, según sea directo o de alguno de los contactos de tu red.

    Tipo Comisión
    Directo    32 %
    Nivel 1 16 %
    Nivel 2  8 %
    Nivel 3  4 %

    Los pagos se hacen en los primeros tres dias habiles de cada mes siguiente.